• Versión
  • 69 Descargar
  • 2.11 MB Tamaño del archivo
  • 1 Recuento de archivos

AGRI®FOSFIRE 

AGRI FOSFIRE es una solución altamente concentrada hecha de fósforo y potasio, cuyo fósforo proviene del anión fosfito (H2PO3). 

AGRI FOSFIRE actúa como activador de la defensa de las plantas contra posibles enfermedades causadas principalmente por hongos y bacterias. Fortalece el tallo, las raíces y las hojas, y disminuye los daños causados ​​por los patógenos. También evita la pudrición en condiciones de alta humedad.

El potasio interviene en los mecanismos de regulación del agua de la planta, en la formación de proteínas y en la síntesis de carbohidratos (almidón y celulosa). Sirve como un activador en los procesos de respiración celular y permite la formación activa de muchas enzimas involucradas en procesos metabólicos. Además, también regula el transporte de productos derivados de la fotosíntesis por floema.

Mejora la resistencia de las plantas a la sequía, las heladas y las enfermedades fúngicas al aumentar la resistencia mecánica de los tallos y al fortalecer el sistema de raíces. También participa en el proceso de desarrollo y maduración de los frutos. 

AGRI FOSFIRE es un fertilizante que promueve las defensas naturales de la planta contra enfermedades y condiciones climáticas.



Descargar